Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

Conozca las nuevas camisetas que Adidas presentó del Junior

La marca alemana, nuevo sponsor de los rojiblancos, presentó los diseños que utilizará el club tiburón.

Se acabó la espera. La afición rojiblanca por fin conoció los nuevos uniformes de Junior (femenino y masculino), que fueron confeccionados por la firma Adidas, que vestirá por primera vez en la historia al cuadro rojiblanco.

A través de un evento presencial en el hotel Dann Carlton y las redes sociales del club y de la marca deportiva, fueron presentados las camisetas, pantalonetas, medias y demás prendas que lucirá el equipo a partir de este jueves, cuando se enfrente a La Equidad en el segundo partido de la serie de Copa Sudamericana.

Hizo parte del lanzamiento de la indumentaria un video en el que aparecían el atleta Anthony Zambrano, la futbolista de las ‘Tiburonas’, Johanis Muñoz y una legendaria figura del equipo como Víctor Danilo Pacheco, campeón en 1993 y 1995.

Junior se vestirá con la firma alemana después de un vínculo de cinco años y medio con New Balance. Desde el segundo semestre de 2016 sus prendas estaban marcadas con la NB.

El uniforme principal, que cambió en el último modelo New Balance, pasando a líneas en degradado, regresará a las tradicionales franjas rojiblancas, con un rojo vivo, acompañadas de detalles propios de la marca Adidas. Como por ejemplo, las tres rayas en los hombros y en el costado de la pantaloneta, la cual será azul oscuro.

La segunda equipación mantiene las líneas, pero con colores distintos a los tradicionales. Será en negro y en gris. La tercera camiseta obviará las franjas y será de color gris solamente, un modelo que nunca ha sido utilizado en la historia de Junior.

Junior inició esta temporada con la camiseta New Balance que venía utilizando, variando solo la indumentaria de entrenamiento, la cual fue confeccionada por la marca Zodium.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.