Llegó y de inmediato se puso a trabajar. El entrenador César Farías, quien reemplazará a Arturo Reyes como técnico de Junior, ya dirige su primer entrenamiento en el equipo rojiblanco.
El técnico, que empezó diálogos con el equipo desde el pasado lunes, llegó pasadas las 5 de la tarde al estadio Romelio Martínez para tomar las riendas del equipo.
El venezolano, que viene de dirigir al América de Cali, llegó acompañado de parte de su cuerpo técnico y de inmediato saludó a parte del que será su grupo de trabajo.
Le puede interesar: Fuad Char confirma la salida de Arturo Reyes y la llegada de César Farías
Luego, el estratega pasó al camerino, donde ya estaban todos los jugadores, para presentarse y entablar la primera conversación con ellos.

Minutos después, Fuad Char Abdala, accionista del equipo, hizo su arribo a la escenario ubicado en la calle 72 para saludar al estratega y presentarlo ante los futbolistas.
Junto a él también estaba Jhon Char, su nieto y parte de la dirigencia del club, quien también dijo presente en el primer día de trabajo del orientador venezolano.

El primer entrenamiento del técnico se da a puertas cerradas, aunque se pueden observar alguno de sus movimientos en el estadio.
César Farías tendrá su debut como entrenador de Junior el próximo viernes, en el partido que disputará Junior ante el Deportivo Pereira, este viernes, a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por la novena jornada de la Liga-II.



















