Compartir:

Aunque tuvo pocos minutos de juego, Andrés Steven Rodríguez intentó ayudar a Junior en medio del empate 1-1 ante Universitario de Deportes el pasado martes, en el estadio Metropolitano, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

{"titulo":"'El tiro libre, el que pegó en el palo, lo vi en Champions': Déiber Caicedo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/deiber-caicedo-hablo-del-empate-1-1-entre-junior-y-universitario-en-la-copa"}

El futbolista apenas entró realizó una buena jugada individual que por poco terminó en gol. Inclusive, en el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, le llegó un balón que no pudo definir bien.

'Tuve un infortunio cuando controlé, por querer definir rápido me resbalo. Son circunstancias del juego, nadie va a querer resbalarse ahí, y más uno con el hambre de gol que tiene y con las ganas que tiene de ayudarle al equipo', manifestó en zona mixta.

Dejando de un lado su acción errada, el delantero analizó la actuación de los rojiblancos y se quedó con lo bueno que hicieron pese a no lograr sumar los tres puntos.

'Nos encontramos un equipo muy replegado, que estaba esperando la contra. Con una pelota parada nos marcan. El equipo respondió, luchamos, intentamos por todos lados. Nos quedamos con el empate, que sirve, que ayuda. Es un punto importante, estamos primeros en el grupo y hay que seguir aprovechando los minutos y ayudar al equipo en lo que necesite', explicó.

{"titulo":"'Lo de mi lesión fue una cosa loca, pero le pedí a Dios recuperarme bien'","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/luis-cariaco-gonzalez-junior-lo-de-mi-lesion-fue-una-cosa-loca-pero-solo-le-pedi"}

'Fue un equipo muy replegado. Por momentos supimos descifrar lo que el equipo rival hizo. Siempre que vienen los equipos acá es lo mismo, se meten atrás, no nos dejan jugar. Morimos con la de nosotros, intentamos, luchamos, seguimos mostrándole a la gente que este es el camino, esta es la idea. Esperamos ratificarlo el sábado ante Envigado para ir asegurando la clasificación en la Liga', complementó.

Por último, ‘el Tití’ se refirió a los minutos que ha tenido y dejó en claro que lo único que le importa es aportarle siempre al equipo.

'A la gente siempre le digo que paciencia. Yo me entreno de la misma manera de todos los compañeros. El profe es el que toma las decisiones y se las respeto, como todos los compañeros. Cuando tengo los poco o muchos minutos que me dan los aprovecho de la mejor manera, nunca niego una gota de sudor, trato de ayudar al equipo en lo que necesite. Son decisiones y él es el que manda', concluyó.