Carlos Bacca llegó ayer de España para liderar al equipo en el acto de presentación de la plantilla en el hotel Dann Carlton.
{"titulo":"Fuad Char se queja de la logística del evento de presentación de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/fuad-char-se-queja-de-la-logistica-del-evento-de-presentacion-de-junior-1061769"}
El delantero porteño dijo presente, luego de resolver asuntos personales con permiso del club, y ahora se unirá a los trabajos de pretemporada.
Ya en España venía adelantando algunos trabajos de forma individual, para no llegar retrasado en la preparación, pensando en el primer juego de la temporada: el partido de ida de la final de la Superliga 2024.
Bacca se mostró contento con la llegada de los nuevos refuerzos, dejando claro que todos harán lo posible para que se adapten rápido y entren sin problema a la dinámica del grupo.
{"titulo":"¡Aquí está el campeón de Colombia!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-presento-sus-refuerzos-y-todo-su-equipo-para-el-primer-semestre-de-2024"}
'A los que llegaron, abrirles las puertas, saben que esto es una familia, un grupo de amigos, un grupo de hermanos, una familia muy unida, tanto dentro como fuera del campo. Los que llegan se van a sentir arropados', afirmó el goleador porteño.
Bacca sigue disfrutando de los coletazos de la décima estrella. El capitán rojiblanco calificó este último título como el más 'bonito y especial' que ha ganado como tiburón.
'Estamos disfrutando de esa décima, que todavía parece un sueño. De los títulos que he vivido acá, este es el más bonito y especial, porque todos vieron la mano de Dios en todos los momentos que vivimos como equipo. Esperamos seguir disfrutando, pero siempre poniendo a Dios en el primer lugar. Me siento orgulloso de ser el capitán de este equipo que amo'.
{"titulo":"Fechas, horarios y premios de la Superliga entre Junior y Millonarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/superliga-entre-junior-y-millonarios-cuando-es-el-partido-y-cuanto-dinero-se-lleva"}
El delantero porteño no deja de soñar y se pone retos grandes de cara a este 2024.
'Siempre hay que soñar. Los sueños son gratis. ¿Por qué no soñar con el título internacional? Si finalmente no lo consigues, no quiere decir que se haya fracasado. Lo malo acá es no intentarlo. Yo creo que nosotros tenemos que trabajar bien, prepararnos de la mejor manera e ir por todos los títulos, porque esta camiseta te obliga siempre a ganar', concluyó el capitán.



















