Partido redondo de Junior, que protagonizó la presentación más completa del semestre ante un flojo Unión, que se hundió tras la expulsión de Nicolás Gil y el autogol de James Castro.
Déiber Caicedo, autor de un triplete, se alza como la figura en un partido con muchas notas altas.
EL HERALDO hace un análisis de las actuaciones individuales de los 16 jugadores del equipo rojiblanco que vieron acción en la goleada 7-1 ante el cuadro bananero.
Así les fue a los tiburones:
Jefferson Martínez (7). Fue poco exigido, pero cuando el Unión medianamente llegó, dio seguridad. Realmente no tuvo trabajo.
{"titulo":"Junior 7, Unión 1: Un ‘Ciclón’... pero de goles","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-union-minuto-minuto-del-juego-por-la-decima-jornada-de-la-liga-betplay"}
Wálmer Pacheco (7). Una salida constante por su costado, especialmente al contragolpe. Las circunstancias del juego le facilitaron el trabajo.
Jermein Peña (6.5). Serio y atento en la primera parte, dando seguridad. Salvo una clara del ‘Caballo’ Márquez. Se jugó, sin duda, un partido aparte, empañado un poco por el error —se resbaló y le dejó servido el tanto a Gustavo Torres— que protagonizó en el segundo tiempo y que originó el gol de la honra del Unión.
Emanuel Olivera (7). Otro que tuvo poco trabajo, pero que se mostró serio y seguro cuando el rival intentaba dar ‘pataletas de ahogado’.
Gabriel Fuentes (8). Mantiene el nivel. Ayer participó en los goles, asistiendo en uno y produciendo otros. Tremendo juego del lateral.
{"titulo":"¡Lluvia de goles en el Metropolitano!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-le-gano-7-1-al-union-magdalena-estos-fueron-los-mejores-momentos-del-partido-1032155"}
Jhon Vélez (7). Atento a todos los recortes. Un motor en el medio. Recupero y produjo, dejando seco a la ofensiva azulgrana.
Hómer Martínez (8). Participó en el primer gol y mostró, una vez más, su buen pie en acciones ofensivas. Gran partido del mediocampista.
Déiber Caicedo (9). Un dolor de cabeza para el Unión con su velocidad y habilidad. Anotó un triplete y terminó como la figura del juego.
Luis González (8). Todos los balones ofensivos pasaron por sus pies y varios de los goles se iniciaron también en sus botines. Otra figura.
José Enamorado (8). Anotó un gol, asistió en otro y tuvo dos más para ampliar la cuenta. Partido redondo. Su mejor actuación desde que llegó.
{"titulo":"'Chile es una buena plaza para jugar al fútbol': Wilmar Barrios","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/wilmar-barrios-visualiza-el-juego-de-colombia-ante-chile-en-la-eliminatoria-1032081"}
Carlos Bacca (8). Otro que se jugó un partido aparte. Abrió el camino del triunfo con su gol de penal y asistió en otro. Incansable el delantero porteño.
Entraron como suplentes
Edwin Herrera (6). Entró para la segunda parte y aportó lo suyo. Salida constante y seguridad defensiva. Actúa bien por izquierda o derecha.
Léider Berrío (6). Con el partido más que definido, ingresó para dar una mano en el medio. Corrió y ayudó, mostrándose como opción de pase.
Andrey Estupiñan (6). Cuando ingresó el partido ya había bajado de revoluciones, por estar definido. Dio una mano, pero por chispazos.
Fabián Ángel (6). Entró poco en el juego, porque se había dejado de jugar. El partido estaba definido y Ángel solo pocas apariciones.
‘Tití’ Rodríguez (6). Una de cal y otra de arena. Se estrenó como goleador rojiblanco con un tanto de penal y luego se hizo expulsar infantilmente.



















