Déiber Caicedo vivió la noche que todo jugador quisiera tener: marcó un triplete, anotó un golazo espectacular de taquito y celebró una goleada histórica, recibiendo al final el premio a ‘Mejor Jugador del Partido’. Mejor, imposible.
{"titulo":"Junior 7, Unión 1: Un ‘Ciclón’... pero de goles","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-union-minuto-minuto-del-juego-por-la-decima-jornada-de-la-liga-betplay"}
El extremo nariñense, de 23 años, no ocultó la felicidad que le produjo ese partido redondo como rojiblanco.
'Feliz, porque el sueño que tiene todo jugador es marcar un triplete. Pero más feliz porque el equipo pudo hacer un gran partido. Todas las líneas tuvieron puntos altos y creo que eso da confianza para lo que queremos todos. Esperamos seguir por este sendero y para continuar aportando, que es lo que uno quiere', expresó.
Caicedo habló de lo que significa jugar al lado de jugadores de buen pie como ‘Cariaco’ González, José Enamorado y Carlos Bacca, todos protagonistas, de una u otra forma, en los siete goles que los samarios se llevaron en su viaje de regreso a Santa Marta.
{"titulo":"'¿Qué si esperaba más goles? Yo siempre quiero más': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-tecnico-del-junior-arturo-reyes-hablo-de-la-goleada-que-le-propino-su-equipo-al"}
'A uno como futbolista le encanta jugar con jugadores de mucha calidad, y eso te ayuda a crecer en lo personal, que es lo que se quiere. Con quien toque jugar, será bonito, porque estamos al lado de futbolistas que tienen mucha jerarquía, que entienden el juego, y así se hace más fácil todo', afirmó.
El habilidoso extremo se refirió al gol de taquito que anotó. Significó el 3-0, pero también la estocada final que necesitaba el Unión para no levantarse más, tras la expulsión de Nicolás Gil, que originó el 1-0, y el autogol de James Castro para el 2-0 parcial.
'En cuanto al gol, son decisiones que se tienen que tomar muy rápido. No pensé que tampoco el balón fuera pegarse allá al palo, pero bueno, para eso uno trabaja. Se dio un bonito gol (de taquito) y muy contento por eso', manifestó.
{"titulo":"Uno por uno: Déiber Caicedo, la figura en un partido con muchas notas altas","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/uno-por-uno-asi-jugo-el-junior-en-la-goleada-7-1-frente-al-union-magdalena-en-el"}
Déiber le da valor al abultado triunfo porque al frente estaba un rival que llegaba en buen momento. Clásico es clásico y no todos los días se gana uno de esta manera.
'Teníamos un gran rival al frente, que traía ocho fechas sin perder (cinco empates y tres triunfos). El gol tempranero y la expulsión cambiaron el panorama del partido. Igual nosotros trabajamos mucho para que se presentaran las opciones de gol y las pudimos concretar'.
{"titulo":"¡Lluvia de goles en el Metropolitano!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-le-gano-7-1-al-union-magdalena-estos-fueron-los-mejores-momentos-del-partido-1032155"}
Por último, el nariñense habló de cómo ha sido su adaptación y qué ha facilitado ese proceso, muy duro para muchos jugadores que llegan a Junior.
'La forma como me arropó el grupo cuando llegué ha sido clave para mi rápida adaptación. No era fácil para mí, porque venir de clima frio a calor es complicado. Uno a veces tiene que escuchar a los jugadores de más experiencia, lo hice y eso me llenó de confianza. Soy un jugador que solo quiere jugar al fútbol y hacerlo con buenos futbolistas al lado. Acá lo estoy haciendo. Con la ayuda de todos las cosas van a seguir por buen camino. Espero mejorar y aportar más. Eso será bueno para mí y para el grupo', concluyó.



















