Compartir:

Aunque ya van cuatro fechas de la Liga del primer semestre, Junior sigue con la venta de sus abonos para el torneo doméstico y la Copa Sudamericana, certamen en el que jugará la fase previa ante La Equidad.

Hasta este sábado, el cuadro rojiblanco ya tenía vendidos 8.500 abonos, estando muy cerca de llegar a los 10.000, una cifra a la que parecía difícil llegar cuando se pusieron en venta los mismos a comienzo de años.

Y siguiendo en el camino para animar a las personas a adquirir sus entradas para acompañar al onceno ‘Tiburón’ en los juegos en el Metropolitano, los jugadores Miguel Ángel Borja y Omar Albornoz estuvieron en la empresa Tecnoglass, en donde hicieron un recorrido por las instalaciones, compartieron con algunos hinchas y los motivaron para abonarse.

'Mi gente linda del ‘Tiburón’ estuvimos en Tecnoglass. Agradecido de conocer las instalaciones. Estoy muy contento porque el ‘viejo’ Christian (Daes) nos prometió 8.000 abonos, así que vamos pa’ esa. Este 2022 vamos por esa ‘décima’', dijo el atacante Miguel Ángel Borja.

'Lo más importante es que nos acompañen el estadio para conseguir esa ‘décima’, que con la bendición de Dios, vamos pa’ esa. Christian Daes, Dios lo bendiga y esperamos nos cumpla', señaló el extremo Omar Albornoz.

Cabe resaltar que, como ya van dos compromisos como local, el precio del abono ha disminuido en todas las localidades. Se espera que en los próximos días el club pueda llegar a la cifra de los más de 10.000 vendidos.