Compartir:

El paso de los días ha traído tranquilidad en el seno del hogar de Fabián Sambueza. El volante argentino del Junior sufrió un atraco el pasado miércoles, junto a su familia, que trastocó la felicidad que significaba el volver a ver su hermano, el también futbolista Rubens Sambueza, y a sus sobrinos, que llegaban de visita a la ciudad.

El centrocampista, de 33 años, habló con EL HERALDO del duro momento que vivieron y dejó claro que independiente de la amarga experiencia, la primera que vive en el país, 'no va a cambiar este sentimiento y lo que quiero al país y a Barranquilla'.

Pregunta: Ya con el paso de las horas y de analizar la situación con cabeza fría. ¿Cómo se han sentido en la parte anímica luego del atraco sufrido la tarde del pasado miércoles?

Pregunta: ¿Cómo está su familia, que por ahí vino a visitarlo y le tocó vivir esa dura experiencia de entrada en la ciudad?

Pregunta: ¿Qué le hablado de la ciudad a sus familiares?

Pregunta: ¿Era la primera vez que visitaban Colombia o primera vez que venían a Barranquilla?

Pregunta: ¿Lo único que les robaron fue un anillo y un reloj?

Pregunta: ¿El anillo era el de matrimonio?

Pregunta: ¿Cómo fue la reacción de ustedes en el momento del atraco?

Pregunta: ¿Las autoridades le han dado algún reporte de la investigación?

Pregunta: ¿Qué opina de la recompensa de 10 millones de pesos que están ofreciendo por información que conduzca a los ladrones?

Pregunta: Ha sentido el apoyo de las personas más cercanas, los amigos y los compañeros de equipo, el Junior como institución…

Pregunta: ¿Es la primera vez que le pasa algo así en Colombia?

Pregunta: Le toca ahora como anfitrión cambiarle a sus familiares esa imagen que se llevaron a su llegada a la ciudad…

Pregunta: ¿Su hermano Rubens se queda para el partido frente al Cali?

Pregunta: Ojalá todo este episodio se borre con la alegría que producirá un buen resultado en Medellín, frente a Nacional, en el arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga…