Labores de inteligencia condujeron a investigadores de la Policía a una finca en el municipio de San Alberto, sur del Cesar, donde un hombre mantenía secuestrada a una menor de 10 años desde el pasado 31 de diciembre.

El sujeto primero se ganó la confianza de los padres de la pequeña, realizando labores del campo y visitando varias fincas en la zona y aprovechando que era día de fiesta, se llevó bajo engaños a la niña.

Desde entonces comenzó una intensa búsqueda por parte de sus familiares y las autoridades a las que dieron aviso, encontrando en zona rural a la menor. Su captor, cuya identidad no fue revelada, al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la huída.

El caso ocurrió en la vereda Playoncito, en límites entre Norte de Santander y sur del Cesar. El coronel Hugo Javier Velásquez, comandante de Policía en este Departamento, señaló que “tenemos plenamente identificado al raptor y adelantamos las acciones correspondientes para capturarlo”.

Después del rescate, el coronel Velásquez hizo entrega de la menor en el comando de la Institución a su madre, quien agradeció la intervención de la Policía en este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.