
Nuevamente comenzaron las supuestas manifestaciones sobrenaturales en la casa de la familia Palencia Feria, residente en el barrio Nueva Estrella, en Lorica.
Por segunda vez y de manera extraña, dijeron que se incendió la humilde vivienda donde reside un bebé de 5 meses, quien desde el pasado mes de octubre del 2012 los familiars dicen que protagoniza manifestaciones extrasensoriales en su entorno.
La vieja historia
Ana Feria Santos aseguraba que a su niño le encendían fuego con fósforos que aparecían de manera misteriosa, lo que en algunas ocasiones le causó quemaduras en las manitos y se quemaban los enseres de la vivienda de manera misteriosa.
También trascendió que el niño era movido de un lugar a otro.
Las autoridades indicaron que serían problemas mentales de la mamá, pero ante este nuevo hecho la abuela señaló que ella estaba sentada junto al bebé cuando comenzó el fuego y que de un momento a otro la vivienda se prendió.
Como pudieron apagaron el fuego, pero pese a esto se les quemó la ropa que guardaban en una lavadora vieja, los colchones y las camas.
De inmediato la comunidad informó a la Policía que llegó hasta el lugar y controló la situación.
Nuevamente la mujer fue citada por el Icbf, que tomará las medidas correspondientes de acuerdo con las valoraciones que le harán a la madre del bebé.
El caso vuelve a alarmar a la comunidad de Lorica.





















