El Heraldo
Fuertes vientos generaron estragos.
Región Caribe

Fuertes vientos dejan casas destechadas en municipios del Atlántico

En Santo Tomás y Palmar de Varela son varias las viviendas que resultaron afectadas, hasta el momento no se conoce el número exacto.

Los fuertes vientos que se registraron en horas de la noche de este lunes en la ciudad, causaron estragos en algunas viviendas dela ciudad, como en los barrios Las Delicias, Alfonso López entre otros, las cuales quedaron destechadas.

Madis de la Hoz, habitante de la carrera 2 con calle 13 en Las Delicias, contó que las láminas del techo de su vivienda volaron dejándola desprotegida más por el tiempo de lluvia. Además, comentó que los encargados se acercaron y quedaron en ayudarla con la situación.

“Se me volaron las láminas desde el primer cuarto hasta el último como a las 10 de la noche. Tenemos miedo porque ya se está formando tiempo y va a empezar a llover”, dijo la mujer.

Otra de las afectadas es Estefany Pacheco, habitante de la calle 12 con carrea 8 en donde también se presentó el levantamiento de las láminas, la mujer expresó que se comunicó con la defensa civil pero que hasta el momento no se han acercado.

“Como a las 7:30 de la noche se volaron las láminas. Llamé a la defensa civil y hasta el momento no ha venido nadie, ya hay tiempo de lluvia y nos preocupa porque se nos va a inundar todo”, dijo Pacheco.

Por otro lado, en varias viviendas de los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela también se registraron estos hechos. La Gobernación del Atlántico junto a la oficina de Prevención y Atención Desastres se encuentra visitando ambos municipios para conocer el número de las familias afectadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.