El Heraldo
@monterialcaldia
Región Caribe

Breves de la Costa | Comienza pavimentación de la 19 en Montería

Son 500 metros lineales de obras en esa zona del sur de Montería. En Sucre, la Asamblea aprueba incremento salarial del 5,68% para los empleados del departamento 

La Alcaldía de Montería comenzó este miércoles las obras de  pavimentación de la transversal 9, que conecta a los barrios La Gloria, Panzenú, Galilea y El Prado.  Son en total 500 metros lineales en esta zona del sur de la ciudad.

A través de la red social Twitter, el alcalde Marcos Daniel Pineda escribió que son más 500 metros lineales de vía que mejorarán la movilidad y el entorno de este importante sector del sur de la ciudad.

Aumento del 5,68% en salario de empleados del departamento
Diputados de la Asamblea de Sucre.

Acogiendo una solicitud del sindicato de trabajadores de la Gobernación, y en atención a un acuerdo que ya existía, la Asamblea de Sucre aprobó un incremento salarial unificado a los 337 empleados de la nómina departamental (asistencial, técnico, profesional, asesor y directivo) del orden del 5,68%, que al mes equivale a $60 millones 136 mil.

La duma también aprobó un aumento salarial del 4,5% para sus 48 empleados, lo que anualmente representa un incremento de más de $180 millones.

El contralor departamental, Miguel Arrázola, anunció que promoverá un incremento más del 3%, que serían unos $60 millones al año para sus empleados, por lo que ya están en conversaciones con el sindicato.

Acueducto regional del corregimiento La Doctrina

La Gobernación de Córdoba entregó el proyecto de optimización del acueducto regional del corregimiento La Doctrina para 5.250 personas.

Está ubicado en jurisdicción del municipio de Lorica.

Los recursos son de la administración departamental y Aguas de Córdoba.

Rescatan búho herido

Un búho de anteojos fue rescatado y entregado a la seccional de Aguachica de Corpocesar, con un grave golpe tras chocar con cables eléctricos.  Fue llevado al Centro de Atención y Valoración de Fauna y Flora Silvestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.