El Heraldo
Senadora Aydeé Lizarazo, Elsa Noguera, Carlos Guevara e Irma Herrera, presidente y vicepresidenta de Mira.
Política

Partido Mira adhiere a la campaña de Elsa Noguera

Senadores de la colectividad dijeron que la labor que hizo Noguera en la Alcaldía de Barranquilla los motivó a ofrecerle su respaldo.

Como una “tierra fructífera” y que debe “soñar en grande” para conseguir sus objetivos, calificó al Atlántico el senador y presidente del Partido Mira, Carlos Guevara, al hacer presencia en Barranquilla para adherir a la candidatura de Elsa Noguera De la Espriella a la Gobernación.

En rueda de prensa ofrecida ayer, congresistas y directivos de la colectividad resaltaron las cualidades de la candidata y su trayectoria y ejecución como alcaldesa de Barranquilla, razones que expusieron como válidas para adherir a la aspiración de la exministra de Vivienda.

“Esta será la gobernación de las mujeres, del agro y de vivir con bienestar, en eso creemos y por eso trabajaremos con la próxima gobernadora del Atlántico”, agregó el parlamentario.

La candidata Elsa Noguera expresó su agradecimiento y felicidad por el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta.

“Me siento feliz con este apoyo, porque este partido se preocupa por la gente y eso es lo más importante”, manifestó Noguera.

Agregó que con el partido coincide en la necesidad de trabajar por la familia, en la atención integral de la niñez y el empoderamiento de la mujer, y en las oportunidades de empleo y emprendimiento.

 “Vamos a trabajar de la mano en ver cómo esas opotunidades podemos generarlas a través de una verdadera transformación agroindustrial de la zona sur, centro y oriente del Atlántico, pero también aprovechando el potencial turístico de la zona costera y consolidando la plataforma de servicios logísticos que debe ser Barranquilla y su área metropolitana”, puntualizó.

Al acto de adhesión también asistieron la representante a la Cámara Irma Herrera, vicepresidente de la colectividad; las senadoras Ana Paola Agudelo y Aydeé Lizarazo, además de los candidatos Belquis Oliveros, aspirante a la Asamblea, y Leonardo Florez, al Concejo de Barranquilla.

Igualmente asistieron los  los directores políticos de MIRA en el departamento y la ciudad, Héctor Padilla y Fidel Candanoza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.