El Heraldo
La comisión distrital continúa con su trabajo.
Política

En el Distrito faltan por resolver 300 reclamaciones

La Comisión Principal deberá pronunciarse sobre inconsistencias.

En los escrutinios de la Base Naval aún se esperan decisiones por parte de la Comisión Distrital sobre los ‘saltos de canguro’ en las votaciones de la Comisión 34.

Hasta el momento hay más de 300 reclamaciones que deben ser resueltas por la Comisión Distrital para poder continuar con el parte final de las votaciones, la mayoría de ellas fueron interpuestas con motivo de el aumento en los votos de María Luisa y Yesid Pulgar y del concejal Carlos Hernández.

La juez Diana Imitola Acero, afirmó el sábado pasado que aceptarían los recursos y procederían a comparar los formatos E14–número de votos por partido y candidato en la mesa– con los E24– consolidado de las mesas por puesto– y de encontrar diferencias, primaría el E14.

La Fiscalía sigue de cerca el proceso de escrutinios y el sábado pasado, miembros del CTI hicieron presencia hasta las 4 a.m., para recoger la evidencia y material probatorio necesario para investigar las irregularidades que se presentaron durante el desarrollo de los escrutinios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.