Zona Franca

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo estuvo visitando este jueves la Zona Franca, donde tuvo una charla  con industriales y empresarios  con el fin de intercambair ideas encaminadas a tres de sus apuestas: puertos, bilingüismo y formación. El aspirante destacó la generación de más de 400 empleos formales en la Zona Franca.

En Simón Bolívar

La ‘movida’ de  Cambio en Simón Bolívar

En una esquina del barrio Simón Bolívar, estuvieron congregados los candidatos a la Gobernación Elsa Noguera, a la Asamblea Gersel Pérez, al Concejo Mary de Chahín y el caspirante a edil de la localidad Suroriente Robinson Vásquez, quienes estuvieron compartiendo con la comunidad de este histórico barrio de la ciudad, donde destacó Noguera “se come el mejor pollo” de Barranquilla.

Habitantes del municipio.

En Santo Tomás

La candidata a la Alcaldía de Santo Tomás Dubys Barandica, por el Partido de la U,  estuvo reunida con la comunidad y el candidato al Concejo del mismo municipio Manuel Mejía. Entre los temas de los que hablaron destacaron la inversión social  y las oportunidades laborales para los habitantes del municipio de Santo Tomás.

Evento de la U

Por el área metropolitana

 La candidata a edil de la localidad metropolitana Steffany Vargas, del Partido de la U, presentó sus propuestas a un grupo de ciudadanos en el restaurante Las Vegas. Durante el evento estuvo acompañada del candidato al Concejo Carlos Hernández y la diputada y también aspirante a la Asamblea por el mismo partido Karina Llanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.