Política

Comenzó la recolección de firmas del movimiento de Alejandro Char

El movimiento ‘País de Oportunidades’ debe recolectar 580 mil firmas válidas.

Un equipo de jóvenes voluntarios del grupo significativo de ciudadanos ‘País de Oportunidades’ inició la etapa de recolección de firmas con el objetivo de avalar la candidatura del ex alcalde de Barranquilla Alejandro Char a la Presidencia de la República.

El movimiento debe recolectar 580 mil firmas válidas y así participar de manera independiente en la consulta ‘Equipo por Colombia’ en el mes de marzo, sin embargo fuentes cercanas al movimiento indicaron que cuentan con la capacidad instalada para superar el número de apoyos requeridos en menos de un mes.  

La campaña la han denominado “Firme con Alex char” y aseguran “ha contado con el apoyo de ciudadanos que aman a Colombia, y que merecen un país de oportunidades” comentó un voluntario cercano a la iniciativa.

Además, explicaron que han logrado instalar grupos de voluntarios en los municipios de la región Caribe, en donde “el entusiasmo es tanto, que se tienen que imprimir planillas a cada momento”.

En Barranquilla se han dispuesto a partir de este domingo tres puntos fijos: Parque Tívoli (Cr.65 calle 94); Parque Buenavista (Calle 99 Cr. 58); Parque Venezuela (Cr43B #87-30). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.