Compartir:

El senador Gustavo Petro y Sergio Fajardo tuvieron una discusión en twitter sobre temas como el aumento del salario mínimo y el voto en blanco, en donde Petro le propuso a Fajardo una reunión entre el Pacto Histórico y la Coalición Centro Esperanza.

'Hagamos una reunión de precandidatos de la Coalición de la Esperanza y del Pacto Histórico. Si prefieres, todos o delegados de ambas coaliciones', escribió el senador en respuesta a un trino publicado por Fajardo.

{"titulo":"Petro pidió modificación de lista al Senado tras reclamo de Francia Márquez","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/petro-pidio-modificacion-de-lista-al-senado-tras-reclamo-de-francia-marquez-874537"}

El precandidato antioqueño se habría pronunciado horas antes en la red social sobre las elecciones de chile.

'Boric no ganó polarizando, ganó dialogando y escuchando. Boric no ganó promoviendo odio, sino esperanza. Tiene un reto gigante de unir al país y sacar la nueva constitución adelante. Felicitaciones Chile por su ejemplar democracia', trinó Fajardo.

Todavía no hay respuesta por parte del precandidato a la presidencia por la Coalición Centro Esperanza.