"El evento de precampaña en Barinas, Venezuela, donde Nicolás Maduro tildó a la oposición de “herederos de Hitler”.s:3:"

El expresidente Álvaro Uribe protagonizó una disputa contra el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social virtual de Twitter.

Uribe encendió la polémica cuando criticó el sábado a Maduro por tildar a la oposición como “herederos de (Adolf) Hitler” durante un acto en el estado venezolano de Barinas, escribiendo que “el cinismo de Maduro no tiene límites: Maduro sube el tono y tilda a la oposición de “herederos de Hitler”.

Horas después, el gobernante interino de Venezuela le respondió: “¿Herederos de Usted? ¿Mejor?”.

Luego intervino el gobernador del estado de Aragua y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Tarek El Aissami, quien aseguró que batallan para “impedir que el odio y la violencia que ustedes predican retorne a la Patria Grande” y añadió como etiqueta “#URIBEigualCAPriles” al aludir a Henrique Capriles, candidato presidencial de la oposición venezolana.

Ayer, Maduro aludió nuevamente a Uribe al escribir: “Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja”, ante los distintos mensajes publicados antes por el ex Presidente.
Uribe, que enumeró del 1 al 12 sus comentarios sobre Maduro, ha advertido: “Venezuela, una de las mayores inflaciones del mundo”, aseguró en su cuenta, y continuó “una de las peores competitividades del mundo”; “Venezuela proponía producir más de 6 millones de barriles de petróleo, produce no más de 2.5 millones”; “Venezuela sometida al Castrismo. Arruinada y sostiene al comunismo cubano”.

También señaló que Venezuela tiene “más de 16 mil homicidios por año”.

La otra pelea. Por otro lado, el expresidente Andrés Pastrana, a través de una carta enviada al presidente Juan Manuel Santos, le reclamó por las actuaciones frente al litigio de La Haya.
“La política exterior sometida a ambiciones personales e intereses políticos coloca al país en una posición de debilidad frente a eventuales enemigos”, se lee en la misiva. TB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.