
Seis personas resultaron heridas la noche del lunes en Guapí, Cauca, luego de que desconocidos lanzaron dos artefactos explosivos contra la estación de la Policía del municipio, según informaron fuentes oficiales.
El ataque se produjo a las 11:40 de la noche, explicó Dimas Orjuela, secretario de Educación de Guapí.
'El atentado fue contra la estación de Policía que se encuentra en el centro del municipio', agregó Orjuela en declaraciones a Caracol Radio.
Entre los heridos, añadió el funcionario, hay una joven de 15 años que presenta trauma craneoencefálico. También resultaron con lesiones tres civiles y dos policías.
El puesto de Policía atacado sufrió daños menores. No se informó de inmediato quiénes pudieron haber perpetrado el ataque.
Con información de AP




















