El Heraldo
Colombia

Presidente Santos aboga por la paz en los países árabes

EFE"La III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno América del Sur - Países Árabes (Aspa), en Lima comenzó con pedidos de fortalecer los vínculos entre las dos regiones y pronunciamientos sobre la situación política en países como Siria y Palestina. s:3:"

Durante su intervención en la sesión plenaria de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno América del Sur — Países Árabes (ASPA), en Lima (Perú), el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia seguirá apoyando en lo que sea posible para que Libia recupere su democracia y condenó los hechos violentos que se registran en Siria. También presentó ante el Aspa los diálogos de paz en Colombia.

Así mismo, el Mandatario pidió a los asistentes a la Cumbre avanzar con pasos concretos en la integración de América del Sur y los países árabes.

Noticia en desarrollo
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.