Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Mundo

Panamá destituyó a su embajador en la OEA tras críticas a Venezuela

Guillermo Cochez, exembajador de Panamá en la OEA.

El Gobierno panameño destituyó ayer a Guillermo Cochez como su embajador ante la OEA, según anunció el propio funcionario, un día después de que lanzara duras críticas contra Venezuela y el– secretario general José M–guel Insulza, rechazadas por la Cancillería de Panamá por “inconsultas”.

“Me acaban de destituir”, declaró Cochez al diario panameño La Prensa en su versión por Internet, sin que hasta ahora la noticia haya sido confirmada por el propio Gobierno panameño.

“Quizá he puesto demasiado el dedo sobre la llaga, en el caso de Venezuela y de (el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza)”, dijo a Efe por teléfono el exembajador.

Cochez fue destituido un día después de que en una sesión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, pidió al organismo no ignorar la potencial violación de su Carta Democrática que supondría la situación política en Venezuela y acusó a Insulza de haberse precipitado a convalidarla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.