"El enviado especial de la ONU para Siria, Lajdar Brahimi, visitará hoy la ciudad de El Cairo para entrevistarse con el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, con quien analizará el conflicto sirio. El delegado también se reunirá con líderes de la oposición.s:3:

Se produjo nuevo sismo de 5,4 grados en Costa Rica

Un sismo de 5,4 grados de magnitud registrado ayer en la costa del Pacífico de Costa Rica, se convirtió en la réplica más fuerte del terremoto de 7,6 grados ocurrido el pasado miércoles y que causó daños materiales moderados. El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica indicó que el epicentro se ubicó a 8 kilómetros de profundidad a 12 kilómetros al suroeste de Playa Buena Vista.

Arzobispo de Perú criticó a Obama

El cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, acusó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de defender una política que promueve el aborto y el divorcio y que, según su opinión, afectará a Perú por el poderío económico de EU.

Ciudad de Alepo, sin agua por destrucción de tuberías

La ciudad de Alepo, la segunda de Siria, registró serios problemas de desabastecimiento de agua como consecuencia de la destrucción de una de las principales tuberías que abastecen la red local, dijeron a Efe portavoces de grupos opositores. El coordinador de la red opositora Sham, Mohamed Nur, explicó por Internet que no había agua en la mayoría de barrios de Alepo.

Evacuaron provincias en Nicaragua por erosión de un volcán

Las autoridades de Nicaragua declararon alerta amarilla en la provincias de Chinandega y León, debido a la posibilidad de erupción del volcán San Cristóbal. La primera dama nicaragüense, Rosario Murillo, informó que ayer se registraron tres explosiones seguidas con emanación de gases y cenizas en este volcán ubicado en el occidente del país centroamericano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.