Últimas noticias

15:36

Un grupo de cerca de 60 estudiantes, vestidos de negro,...

15:32

El mandatario aseguró que el balance es altamente positivo...

Edmundo del Castillo, exsecretario jurídico del gobierno Uribe.
15:15

La decisión se da luego de que se conocieran pruebas que...

15:04

Las prótesis son decoradas con diseños inspirados en las...

El vicepresidente Óscar Naranjo, en consejo de seguridad de este jueves en Valledupar.
15:02

Se trata de la implementación de tres planes estratégicos...

Acción del primer gol del juego convertido por el delantero chileno Alexis Sánche (7).
15:00

Alexis Sánchez abrió el marcador a los...

Docentes asistentes al Encuentro Pedagógico Internacional.
14:52

Los docentes estuvieron 3 días en la actividad de la que...

Ricardo Garcés, gerente de @TrabajandoCo, invitó a la ciudadanía a participar en la #FeriaVirtual.
14:24

En esta nota encontrará un link con el cual accederá a las...

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa.
14:20

Así lo confirmó Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa....

El titulo es:El Heraldo, preferido por anunciantes ‘online’

El Heraldo, preferido por anunciantes ‘online’

EL HERALDO de Barranquilla es el medio de comunicación regional de mayor preferencia entre los anunciantes online en Colombia. Así lo revela un informe de la empresa Admetricks, que desde febrero de este año comenzó a captar la publicidad online de Colombia.

EL HERALDO ocupa el tercer lugar nacional, entre los periódicos preferidos por los anunciantes para sus campañas de publicidad online, antecedido por El Espectador, que ocupó el primer lugar, y El Tiempo, que se ubica segundo en este segmento.

Según Admetricks, “factores como la audiencia a la que va dirigida, línea editorial, visitas diarias y los resultados anteriores determinan en qué medio una marca quiere mostrar sus campañas publicitarias”.

El resto del ranking lo componen Youtube, Caracol TV, Música, Monografías y LA FM.

De acuerdo con datos de la empresa Admetricks, que también mide preferencias en países como Argentina y Chile, “las empresas han encontrado en Internet una nueva plataforma para anunciar sus productos. Y cada día aparecen nuevas campañas en la red. Pero también es importante elegir bien el medio en el cual aparecerán los anuncios”. MSP

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web