"La gerente de Camacol Regional Caribe, María Inés Camargo Delgado (foto), dio a conocer ayer que deja el cargo para asumir otro reto en la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, en la capital de la república. Luz Sirtori fue encargada del gremio.s:

Mónica De Greiff llega a la Cámara de Comercio de Bogotá

A partir del 4 de marzo, Mónica De Greiff asumirá la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, cargo al que accede, de acuerdo con medios nacionales, luego de no aceptar una vicepresidencia en Pacific Rubiales. Su último puesto público, hasta hace pocas semanas, fue el de gerente de la Empresa de Energía de la capital del país. También fue ministra de Justicia.

Camioneros y Santos acuerdan reunión para el miércoles

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos ha sido señalado, por diferentes sectores productivos, de no escuchar a quienes tienen reclamaciones, como en el caso de los caficultores y agricultores. Ayer, en Buenaventura, el Jefe del Estado se reunió con Pedro Aguilar, vocero de los camioneros, quienes están a las puertas de un paro. Decidieron reunirse el próximo miércoles.

Producción de arroz fue de un millón 376 mil toneladas

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, Dane, informó que en el segundo semestre de 2012 el área sembrada de arroz en el país aumentó en un 5,6%. Tolima con 53.183 hectáreas registró la mayor área sembrada, el 33,8% nacional. La producción total de arroz fue de 1.376.385 toneladas presentando un descenso de 0,7% respecto a 2011, dice el informe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.