El Heraldo
Colombia

Laura Moreno sabría quién asesinó a Luis Colmenares

En la grabación se escucha supuestamente a Jorge Moreno, padre de la joven implicada.

En una grabación revelada anoche martes por Noticias RCN, se escucha supuestamente a Jorge Moreno, padre de Laura Moreno, indicar que su hija sabría quién fue la persona que asesinó al joven estudiante guajiro, Luis Andrés Colmenares.

"¿Cómo le va?, mucho gusto, Jorge Moreno (...) no es que he estado más embolatado, lo que pasa es que tuve un problema con mi hija con el cuento ese de las amigas de la Universidad de los Andes, una de esas es ella", afirma Moreno en la grabación, y explica: "Yo sé que la defendida, 'Laurita', es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo".

Esta conversación revelada sería entre Jorge Moreno y varios colaboradores del caso.

"Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso, él manda, yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice 'vea, le voy a dar mil millones, hijueputa' y ese malparido lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico", agrega Moreno.

Según el audio, el padre de Moreno sabía de la relación que existía entre su hija y Colmenares. "Laura de huevona porque Laura medio estaba saliendo con ese muchacho, no eran novios pero si amigo-novios como el cuento”.

Tras escuchar la grabación, Jaime Granados, abogado defensor de la familia Moreno, aseguró que es otro de los montajes que se han realizado para desviar la atención del caso. 

Según el abogado, lo que supuestamente se pretende con la revelación de esta cinta es vincular al papá de Laura Moreno en el polémico caso que ya lleva tres años. 

La Juez 11 de Conocimiento admitió el pasado 21 de noviembre más de 100 pruebas que serán presentadas en la etapa de juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, por el sonado caso de Luis Andrés Colmenares.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.