Hombres de la Fiscalía y el Inpec intentan establecer si una explosión que se registró durante la tarde de ayer sábado en cercanías a la casa fiscal de la cárcel La Picota, donde acababan de ser recluidos Miguel, Guido y Manuel Nule, junto a su socio Mauricio Galofre, se trató de un atentado contra la vida de los polémicos empresarios que son, además, testigos claves en el proceso que se sigue por el 'carrusel' de la contratación.
Al respecto, la abogada de los contratistas, Gloria Osorio, señaló hoy en RCN La Radio que sus clientes, en medio de una visita suya ayer a la cárcel, le confirmaron que a eso de las 4:30 de la tarde del sábado se registró una explosión de una bomba incendiaria a menos de metro y medio del reclusorio.
"Ellos están muy preocupados. Esta mañana, cuando ingresé a La Picota, se me hizo extraño que no habían salido de la casa fiscal, y les pregunté qué pasaba y me dijeron que temen por su vida (...). Tuvo que llamarse al comando del Inpec, y ellos dicen que no encontraron nada", explicó la jurista al medio radial.
Bogotá