El Heraldo
Colombia

Escándalo salpica al general Palomino

Denunciará por injuria.

Luego de que el coronel Reinaldo Gómez dijera en La FM que el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, le propusiera mantener una supuesta relación, el alto oficial denunció al coronel por injuria y calumnia, y separó de sus cargos a dos coroneles y un mayor.

Gómez, a quien se le seguía una investigación en la Policía por aparentemente dar declaraciones a los medios de comunicación sin autorización, dijo que dicha pesquisa era “una retaliación” luego de que éste se hubiera presuntamente negado, en 1998, a sostener una “relación” con Palomino.

Fueron separados del cargo en este caso, además, el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía en Cundinamarca; el mayor Jhon Quintero, de la oficina Jurídica, y el coronel Ciro Carvajal, jefe de la Secretaría General.

La Procuraduría, entre tanto, investiga el audio que la emisora reveló ayer, en la que se escucha que, supuestamente por orden del director de la Policía, los oficiales hablan de una investigación contra Gómez, quien había advertido del presunto acoso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.