El Heraldo
Colombia

Cayó alias 'El Porrón', delincuente que extorsionaba al 'Tino' Asprilla

Policía lo capturó en Jamundí. Por este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de $115 millones a quien diera información sobre su paradero.

La Policía capturó en las últimas horas a Óscar Darío Restrepo Rosero, alias' Porrón', el hombre señalado de ser el responsable de las amenazas al exfutbolista Faustino Asprilla, en Tuluá.

Por este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de 115 millones de pesos a quien diera información sobre su paradero.

Alias 'Porrón', de 31 años de edad,  inició su carrera delictiva con Los Rastrojos y después formó su banda delincuencial teniendo a Tuluá como centro de operaciones y a los comerciantes y finqueros de esta región como sus víctimas.

El operativo de la Policía Nacional se cumplió en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca) vereda Potreritos, y en él también cayeron dos escoltas personales de alias "Porrón".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.