Compartir:

Casi un año después de haber encontrado muerto en un caño del Parque El Virrey en Bogotá a Luis Andrés Colmenares, hijo del subcontralor general Luis Colmenares.

El homicidio de Luis Andrés ocurrió el 1 de noviembre de 2010 después de salir de una fiesta de disfraces con sus amigos en una casa cercana al lugar donde lo encontraron muerto.

Laura Milena Moreno Ramírez y Yesi Mercedes Quintero fueron capturadas por agentes del CTI en la noche del pasado jueves luego de que el fiscal 11 seccional Bogotá, Antonio Luis González, argumentara tener pruebas contundentes que involucran a las dos compañeras de Luis Andrés con su homicidio.

Aunque en un principio se había hablado de un posible suicidio por parte de Colmenares, la Fiscalía dijo tener existen 'pruebas fehacientes' que permiten inferir que Moreno Ramírez y Quintero participaron en la muerte del hijo del Subcontralor General.

Luis Andrés Colmenares estudiaba ingeniería Industrial y Economía en la Universidad de los Andes.

Para la Fiscalía, la implicación de las capturadas con el homicidio está centrada en la versión que s entregó en un principio y que hacía referencia sobre una caída accidental que habría tenido Luis Andrés en el caño de El Virrey.

'Los bomberos no encontraron el cuerpo porque nunca estuvo ahí sino que lo pusieron en las horas de la tarde', afirmó el Subcontralor Luis Colmenares en diálogo con la W Radio.

Agregó que un médico forense comprobó que las heridas que presentaba el cuerpo de Luis Andrés no fueron por alguna una caída que haya tenido.

Se espera que las capturadas entreguen su versión de los hechos y que el fiscal las acuse.