
Serios problemas logísticos registrados en concierto de Dua Lipa, en Bogotá
Fanaticada reportó fallas de sonido, falta de asientos o gradas para una mejor visualización y pantallas grandes ineficaces.
La cantante y compositora británica, Dua Lipa, se presentó este domingo, 19 de septiembre, en el parque Salitre Mágico de Bogotá, con una asistencia masiva de miles de fans que lucharon por comprar su boleta y estar un poco más cerca de la artista.
Sin embargo, el show más esperado de música pop y funk, liderado por la también modelo, no salió según lo esperado. Varios usuarios en redes sociales denunciaron diferentes problemas logísticos ocurridos durante el concierto que obstaculizaron el disfrute total del espectáculo.
“Dua Lipa tiene una voz preciosa y tremendo show, pero muchos no lo disfrutamos porque ese sonido fue un fracaso. No supieron poner las pantallas y lo único que terminamos viendo fue celulares. Tenía expectativas muy altas, pero fue un ‘fail’ por culpa de Ocesa”, expresó una internauta a través de su cuenta de Twitter.
En un principio, cuando se anunció la presencia de Dua Lipa en Bogotá y se confirmó el lugar donde debutaría, varias críticas surgieron al respecto pues seguidores aseguraron que se trataba de un espacio en demasía pequeño y que no contaba con las condiciones básicas para realizar un evento musical de tal magnitud.
Lo que resultó más preocupante para los asistentes, es que en ninguna de las localidades se pudo escuchar bien lo interpretado por la cantante y no existieron graderías o niveles para que los asistentes pudiesen ver el escenario.
Las pantallas, por su parte, tampoco dieron resultado pues aunque sí transmitían en tiempo real a la cantante en escenario, no gozaban de una buena ubicación lo que resultó mayor descontento dentro de los asistentes.
Los fans exigen, entonces, para una próxima vez, ubicar a los cantantes de talla internacional en espacios más amplios y mejor equipados para que los asistentes puedan observar y escuchar mejor.