Irreverencia, critica al sistema, letras con mensajes alternativos y una diversidad de fusiones rítmicas que van desde el rock hasta ritmos tradicionales de Latinoamérica, son quizás, elementos de la esencia misma de la reconocida banda uruguaya el Cuarteto de Nos.
La agrupación llegó al país este miércoles iniciando su agenda en la ciudad de Bucaramanga. La banda llegará por primera vez a Barranquilla este jueves 27 de abril en el Salón Jumbo del Country, a partir de las 7:00 de la noche.
En este encuentro, los barranquilleros tendrán la oportunidad de cantar grandes clásicos de la banda como Ya no sé qué hacer conmigo, Así soy yo, Lo malo de ser bueno, Cuando sea grande y Me amo, así como también corear los nuevos temas que viene promocionando el legendario grupo musical.
{"titulo":"Tego Calderón regresa a la música con ‘La receta’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/tego-calderon-regresa-la-musica-con-su-cancion-la-receta-luego-de-sus-exitos-de-regueton"}
EL HERALDO dialogó con Roberto Musso, vocalista líder de la banda, quien se refirió a Barranquilla y al encuentro que se llevará a cabo este jueves.
'Hace quince años tuvimos una escala muy breve en Barranquilla y eso es todo, tenemos ese breve recuerdo, pero ahora estamos emocionados de presentarnos en esta ciudad y compartir con su público. Lo otro que recordamos es la selección uruguaya perdiendo con la selección colombiana en Barranquilla', expresa Musso.
Musso hizo referencia a los temas musicales de la banda que con el paso de los años se han convertido en himnos que los representan en toda Latinoamérica.
'Hay canciones que han trascendido más que otras, en este grupo encontramos a Yo no soy el hijo de Hernández, Yendo a la casa de Damián, Ya no sé qué hacer conmigo y otras, tienen esa carga especial de ser canciones con las que mucha gente nos conoció'
Después de su paso por Barranquilla, la banda continúa con su gira el viernes 28 de abril en el Centro de Eventos Paradise, de Pereira, el sábado 29 de abril en la Cámara de Comercio de Tunja y el lunes 1 de mayo en el Teatro San Felipe Neri, de Pasto.


