Mundo

Serpiente explotó luego de haberse comido a una vaca

El hecho ocurrió en Phitsanulok, norte de Tailandia.

Un granjero grabó a una serpiente pitón mientras digería lo que probablemente sería una vaca. El hecho ocurrió en Phitsanulok, norte de Tailandia.

El reptil fue hallado a un lado de una carretera en deterioradas condiciones luego de haber estrangulado y tragado al bovino.

Nirun Leewattanakul se encontraba sorprendido ante lo que observaba debido a que no es común que una serpiente se afecte  por los alimentos que consume, sin embargo, por el gran tamaño no aguantó y explotó.

El diario britanico ‘Daily Mirror’ publicó el video de lo ocurrido y de inmediato se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de horas. Según afirmó este medio, el granjero habría quemado a ambos animales para evitar que otros se acercaran y no hubieran malos olores.

La vaca pertenecía al granjero, quien la estaba buscando en la aldea en donde vive.

“La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora”, dijo Leewattanakul.

Según el medio digital ‘Animalista’ este tipo de serpiente puede pesar unos 96 kilos, alcanzar un tamaño de seis metros y llegar a una edad de 20 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.