Mundo

Robo exprés: en 30 segundos, catorce ladrones asaltan tienda Louis Vuitton

Los hombres encapuchados entraron corriendo a la tienda, agarraron una cantidad desconocida de productos y luego salieron corriendo.

Catorce hombres encapuchados robaron una tienda Louis Vuitton en Chicago. El hecho ocurrió a plena luz del día en un centro comercial en Oak Brook.

Los hombres entraron corriendo a la tienda, agarraron una cantidad desconocida de productos y luego salieron corriendo y huyeron de la escena en tres vehículos separados.

La policía calcula que se robaron carteras por valor de 100.000 dólares.

En la grabación de cámaras de seguridad del lugar se observa que una vez que los encapuchados entraron a la tienda, sacaron bolsas de sus abrigos y comenzaron a llenarlas con mercadería.

También quedó grabado el momento en que el guardia de seguridad de la tienda se peleó con algunos sospechosos y aunque estaba armado, no disparó su arma.

De acuerdo con las autoridades este sería el tercer asalto de las mismas características en un mes y medio. Entre los tres robos, Louis Vuitton estima que perdió 266.000 dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.