El Heraldo
Captura de video.
Mundo

Policía llegó a poner orden en una fiesta y terminó bailando en la calle

El hecho que se hizo viral fue registrado a través de TikTok por una mujer que asistió a la fiesta.

Es común ver a oficiales de la Policía recibir llamados por parte de ciudadanos que denuncian exceso de ruido durante una fiesta.

Lea también: Video: Luis Díaz, jugador de Liverpool, debutó como cantante

Las fiestas en barrios o zonas residenciales con un alto volumen terminan por afectar la tranquilidad de los residentes del sector, ocasionando que los números del servicio de emergencia suenen con regularidad, aún más durante esta época navideña.

Sin embargo, lo que no es común es ver a los uniformados haciendo parte de la fiesta mientras van a atender la denuncia.

Este fue el caso que sucedió en medio de una celebración en una zona residencial de México, en el video que se hizo viral a través de TikTok, se ve el momento en que los oficiales de la Policía atienden el llamado a las afueras de un edificio por el exceso de ruido que tenían las personas del lugar.

Pero justo en el momento en que los uniformados hablan con dos mujeres que, al parecer, serían las dueñas de la fiesta, una de ellas toma las manos de un agente para hacer unos pasos de baile con él.

El hombre, que estaba sorprendido por el acto, no se opuso y por el contrario le siguió la corriente a la chica, acompañándola en sus pasos de baile. Una mujer que grababa el hecho desde el balcón de un apartamento no pudo aguantar las risas mientras presenciaba el curioso hecho.

Mientras el oficial le seguía los pasos a la mujer, los demás agentes arreglaban la situación con la otra persona que trataba de calmar a su amiga, la cual bailaba con el Policía.

“Con tal de que no te arresten, México mágico”, fue el mensaje que escribió la mujer en la publicación de TikTok que alcanzó más de 1.2 millones de reproducciones y más de 232 mil me gusta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.