El Heraldo
Captura de pantalla Twitter @NYPDTips
Mundo

Hombre pretendía robar una tienda y empleados lo atacaron a golpes

La escena quedó grabada en video y las autoridades de Nueva York están ofreciendo $3.500 dólares de recompensa por el sujeto.

Los ladrones están al asecho en todas partes del mundo. Esta vez un “dueño de lo ajeno” pretendía llevarse el dinero de una tabaquería en el sector de Webster Avenue, en Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, le fue peor de lo que esperaba, pues fue agarrado a los golpes por los trabajadores del local.

En video quedo grabada la escena cuando llegó el hombre e intentó intimidar a los empleados de la tabaquería.

El propósito del sujeto era llevarse el dinero de la caja registradora, por lo que hizo un gran salto y llegó hasta la parte interna del mostrador, donde estaban los trabajadores.

Le puede interesar: La princesa Mako de Japón rompe sus lazos con la familia imperial

Sin pensarlo dos veces, los empleados decidieron atacar al hombre a puños y patadas para evitar que lograra su cometido y se llevará el dinero.

No obstante, el ladrón pudo escapar y actualmente es buscado por las autoridades de Nueva York, quienes difundieron las imágenes del aterrador momento.

“Se busca por intento de robo: el sabado 23 de octubre, un individuo desconocido ingresó, exigió dinero y huyó de la ubicación. Se ofrece una recompensa de $3.500 dólares”, escribió la Policía de la ciudad en su Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.