
Niña de 13 años recibirá $57 millones tras encontrar un Dorito inflado
La marca Frito-Lay recompensará a Rylee Stuart por su “espíritu emprendedor”.
Rylee Stuart, de 13 años, encontró un Dorito inflado y, en vez de ingerirlo, decidió conservalro ya que lo consideraba valioso.
Por lo anterior, el joven decidió publicar en su cuenta de TikTok un video en el que muestra al Dorito inflado preguntando si era valioso o si por lo contrario se lo comía.
El audiovisual se viralizó en la red social y actualmente cuenta con millones de reproducciones y miles de cometarios y ‘me gustas’.
Algunos usuarios le decían que lo vendiera entre 1.000 y 5.000 dólares australianos, es decir, de 2.900.000 y 14.400.000 millones de pesos colombianos.
Luego de ver estos comentarios, Stuart decidió ponerlo en venta en la plataforma eBay, en donde le ofrecieron 100.000 dólares australianos pero luego retiraron la oferta.
Ante la gran acogida que tuvo el video, la marca Doritos de Frito-Lay contactó a la joven y le dará más de 57 millones de pesos.
“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, afirmó la directora de marketing de Doritos Vandita Pandey.
Según el medio 9 News, Rylee estuvo a punto de comer el Dorito inflado pero decidió no hacerlo ya que “algo” en su subconsciente le decía que podría ser valioso.