El Heraldo
Tomada de Instagram: @ivan_torres11
Mundo

“Nada va a ser igual sin vos”: Iván Torres sobre la muerte de Vita Aranda

El futbolista del Olimpia de Paraguay se pronunció acerca de la muerte de su esposa, ocurrida en medio de tiroteo que se registró durante concierto de Binomio de Oro. 

A través de su cuenta de instagram, el futbolista del Olimpia de Paraguay, compartió un mensaje de despedida para su esposa Vita Aranda.

La modelo, quien falleció luego de recibir un impacto de bala en un concierto de Binomio de Oro en Paraguay, fue velada en el Parque Serenidad de la Avenida Mariscal en Asunción, en la tarde ayer.

El mensaje  está acompañado de un video con fotos de Vita y de sus hijos. “Solo darte gracias por estos once años a mi lado, por enseñarme a reconocer mis errores, a ser mejor, a amar incodicionalmente” escribió.

El paraguayo cuenta en el mensaje que uno de los propósitos de la influencer era llegar al corazón de mujeres e impactar sus vidas. “Sé que Dios te lo concedió y lo seguirás haciendo”

Torres compartió en sus historias que hoy seguirá la velación abierta para los seguidores de la influencer y en la tarde, la familia y allegados llevarán el cuerpo de su esposa a Los Jazmines de Limpio, un camposanto en Paraguay, para dar el último adiós. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.