Mundo

Lluvia de críticas a Trump por mirar el eclipse sin protección

El mandatario observó el fenómeno junto a su familia desde uno de los balcones de la Casa Blanca.

Aún en contra de todas las recomendaciones de expertos el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, miró el eclipse directamente con los ojos.

El hecho, que ha sido fuertemente criticado en redes sociales, ocurrió durante el mediodía de este lunes cuando el mandatario se asomó a la terraza de la Casa Blanca, en compañía de su esposa y su hijo menor, para observar el espectáculo que por primera vez en casi un siglo se pudo apreciar a lo larde del territorio norteamericano.

Durante su salida, Trump alzó la mirada al cielo y entrecerrando los ojos señaló el eclipse, que durante el mediodía de este lunes cubrió el planeta. Tras su descuido, uno de sus colaboradores le gritó advirtiéndole de su error y le entregó unas gafas especiales con las que continúo viendo el cielo.

Tras el percance las redes sociales no se han hecho esperar y cientos de usuarios se burlan, critican y hasta regañan al mandatario por su actuación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.