El Heraldo
Pixabay
Mundo

Mujer alicorada contrató un Uber para ir de Inglaterra a Ucrania a “ayudar”

La mujer tomó varias ginebras dobles y después decidió solicitar un vehículo para el viaje de más de 2.000 kilómetros

El conflicto entre Rusia y Ucrania es un tema que despierta el interés de toda la población a nivel internacional por la potencial amenaza de la explosión de una guerra que involucre a más potencias geopolíticas del planeta.

Esa tensión da pie a historias curiosas en cualquier parte del mundo. Así sucedió en Reino Unido, donde Leoni Fildes, una mujer de 34 años que confesó al diario británico Daily Mail que, en medio de la celebración de un cumpleaños, tomó la decisión de ir personalmente a ayudar a la población ucraniana.

La mujer confesó que tomó la decisión tras consumir varios tragos dobles de ginebra, y expresó que solamente fue consciente de la magnitud de su precoz elección cuando a la mañana siguiente recibió una llamada de su agente bancario, quien la llamó con la esperanza de notificarle que había sido víctima de un potencial intento de fraude por 4.578 libras esterlinas, es decir, aproximadamente 23 millones de pesos colombianos.

Fue tal la insistencia mostrada por Leoni en medio de la fiesta, que presionó en nueve ocasiones a la plataforma Uber para que hiciera la transacción, la cual no pudo ser cobrada debido a que ella no contaba con suficientes fondos en su tarjeta para pagar el servicio de transporte.

El punto de inflexión que motivó a Leoni a tomar la decisión de viajar fue que sostuvo una acalorada discusión en medio de la fiesta con un amigo, en un enardecido debate sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, que enfrentó las opiniones contrarias generando que la conversación fuera del interés de todos los presentes.

En conversación con otros medios locales, debido a que su historia no tardó en hacerse conocida en todo el territorio de Manchester, su ciudad de residencia al norte de Reino Unido, la mujer aseguró que es un “gran alivio” el que el banco no haya permitido la transacción por su falta de recursos. Sin embargo, también reconoce que le genera gran incertidumbre el saber qué habría pasado si hubiese subido al carro para atravesar todo el continente europeo para llegar al territorio ucraniano, que actualmente se encuentra en conflicto bélico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.