El Heraldo
Instagram @taniamendoza5
Mundo

La relación entre Tania Mendoza y el narcotraficante Arturo Beltrán

La actriz publicaba en sus redes sociales imágenes del capo mexicano.

Alrededor de las 6 de la tarde del pasado martes 14 de diciembre, asesinaron a la actriz mexicana Tania Mendoza, justo cuando se encontraba esperando a su hijo, de 11 años, después de su entrenamiento de fútbol en una unidad deportiva en Cuernavaca, México.

El trágico hecho ha despertado ciertas hipótesis en la comunidad mexicana, quienes a través de redes sociales, varios usuarios han recalcado que la actriz publicaba fotografías del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas” y quien era líder del Cártel de los Beltrán Leyva.

Aunque no se tiene un registro de que la actriz y el narcotraficante tuvieran una amistad o vínculo familiar, en las publicaciones que hacía Mendoza se refería a Beltrán como “hermanito”.

Le puede interesar: Sonda espacial “toca” por primera vez el Sol

De acuerdo con algunos medios, al parecer, la mujer sentía admiración por el capo, pues lo expresaba notoriamente en redes sociales.

“Mi chulo, te amamos”, “Siempre en nuestros corazones, te amamos, I love you”, “Cuanta rabia he impotencia pero todo tiene un karma”, eran algunas de las palabras que dedicaba la actriz al fallecido narcotraficante.

“El Barbas” fue notificado como muerto durante un operativo de la Marina en Cuernavaca el 16 de diciembre de 2009.

Secuestro de la actriz

Varios medios de comunicación dieron a conocer que en 2010 Tania Mendoza, su esposo e hijo, quien tenía en ese entonces seis meses de edad, habían sido secuestrados por un grupo de personas que no se logró identificar.

Luego de su liberación, la actriz continúo recibiendo amenazas que no cesaron hasta el martes 14 de diciembre que fue asesinada con un disparo en el tórax

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.