El Heraldo
comoadiestraratuperro.com
Mundo

Fue a comprar un perro de raza y miren el animal salvaje que recibió

La mujer empezó a sospechar porque el animal no ladraba y se negaba a comer concentrado para perros.

Una mujer pagó cerca de 190 dólares por lo que creía, era un cachorro de raza spitz japonés, sin embargo tres meses después y al notar comportamientos extraños en el animal, empezó a sospechar.

De acuerdo con el relato al portal Actualidad Rt, la joven mujer notó que el supuesto can nunca ladraba, su pelo era grueso, tenía una inusual esponjosa cola y además se negaba a comer concentrado para perros. Además, su mascota empezó a desarrollar un fuerte gusto por las frutas y el pollo.

Con enormes dudas, se dirigió entonces hasta el zoológico de su ciudad, Jinzhong, China, y los veterinarios le confirmaron sus sospechas: a la mujer no le habían vendido un perro sino un zorro.

Sorprendida, la joven decidió entregarles el animal a los zoólogico para que estos pudieran brindarle mejores condiciones de hábitat y de alimentación al zorro, que lleva una dieta mayoritariamente carnívora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.