El Heraldo
El expresidente George H. W. Bush. Archivo Particular
Mundo

Expresidente George H. W. Bush es hospitalizado en Houston

Aunque en su 90 cumpleaños se lanzó en paracaídas para demostrar su vitalidad, el expresidente ha sido hospitalizado en diversas ocasiones durante los últimos años por diferentes motivos.

El expresidente de EE.UU. George H. W. Bush (1989-1993) fue hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Houston, según informó su jefe de gabinete, Jean Becker, a medios locales.

Becker explicó a la televisión KHOU, afiliada local de CBS News, que Bush, de 92 años, está estable y que "se encuentra bien", aunque no concretó los motivos de su ingreso en el Hospital Metodista de Houston.

Lea además: Un ataque suicida en un cuartel militar en Mali causa 67 muertos

De acuerdo con el jefe de gabinete, se espera que en un par de días el expresidente pueda recibir el alta y regresar a su residencia de Houston, donde vive con su esposa Barbara.

Aunque en su 90 cumpleaños se lanzó en paracaídas para demostrar su vitalidad, el expresidente ha sido hospitalizado en diversas ocasiones durante los últimos años por diferentes motivos.

Le podría interesar: Suspenden servicio de metro de Roma y evacuan escuelas tras varios sismos

En julio de 2015, por ejemplo, se rompió una vértebra del cuello en una caída y en 2012 pasó las vacaciones navideñas en el Hospital Metodista de Houston afectado por una bronquitis y una infección vírica que lo tuvieron ingresado mes y medio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.