Mundo

En video quedó registrado accidente de helicóptero que robaron para rescatar a un preso

Las autoridades de Brasil informaron que al parecer se registró una pelea entre los rehenes y los delincuentes, lo que provocó que la nave se precipitara. El piloto, un asistente de vuelo y un delincuente murieron en el siniestro.

Tres personas murieron cuando un helicóptero se precipitó al suelo, minutos después de que delincuentes lo secuestraran e intentaran rescatar a un preso que iba a ser trasladado de  Penitenciaría.

Según la prensa de Brasil, Antonio Mário Franco Aguiar, de 57 años, se encontraba en la pista a la espera de despegar para hacer un sobrevuelo nocturno en el área del municipio de Joinville, en el estado de Santa Catarina.

El experimentado piloto fue sorprendido por los delincuentes que lo intimidaron con armas de fuego y lo obligaron a volar para rescatar al interno. Los delincuentes se llevaron también a Bruno Siqueira, un asistente de pista de 20 años.

Tras despegar, el piloto alertó a los controladores aéreos sobre el secuestro de la nave y minutos más tarde se estrelló en Joinville. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad.

Al parecer, durante el vuelo se habría registrado una pelea entre los rehenes y los secuestradores.

El único sobreviviente fue uno de los delincuentes, que fue identificado por las autoridades como Daniel da Silva, de 18 años, quien estaba preso, pero gozaba de salidas muy a menudo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.