El Heraldo
Tomada de Internet: Netflix
Mundo

‘Don’t Look Up’, la nueva propuesta de Netflix para cautivar a sus usuarios

El filme es protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

La película estadounidense ‘Don’t Look Up’ fue lanzada el pasado 24 de diciembre en la plataforma de Netflix.

El filme, el cual tiene una duración de 145 minutos, es protagonizado por el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Diabiaski  (Jennifer Lawrence).

‘Don’t Look Up’ es la historia de dos científicos que logran descubrir que en poco más de seis meses un enorme cometa impactará el planeta tierra. Sin embargo, sus intentos por hacerle entender la grave situación al mundo se verá turbado por la poca atención de distintos entes.

Kate y Randall visitan la Presidencia, medios de comunicación y llegan a ser tendencia a través de las redes sociales, pero esto no es suficiente para mostrar la gravedad del asunto.

Además de la problemática informar sobre el cometa gigante, la cinta también presenta algunos problemas de la vida cotidiana, como lo son las relaciones de parejas.

En la sinopsis de la película se lee “Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación”.

Las personas que ya se vieron ‘Don’t Look Up’ dieron su opinión al respecto. Algunos dicen que “el reparto es una barbaridad y muchas actuaciones me han parecido geniales” y “peliculón, gran elenco, genial critica a nuestro mundo consumista y mediático actual”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.