El Heraldo
Mundo

Con un bastonazo, abuelo le pega a un sujeto por sobrepasarse con una mujer

Los hechos se viralizaron en la red social TikTok.

En redes sociales quedó registrado un video de  una fuerte disputa protagonizada por dos hombres, uno de estos es un adulto mayor quien habría golpeado al otro sujeto con su bastón por supuestamente haber abusado de una mujer en un establecimiento.


Los hechos se produjeron en España, específicamente en Cantoria, una pequeña localidad de apenas 3.000 habitantes en el Valle del Almanzora, el pasado 3 de marzo dentro de un bar en la zona. 
 

"A una mujer no se le toca”. Así empezó el video compartido en la red social Tik Tok, donde se le escucha al adulto mayor discutir con el otro hombre. Sin embargo, lo que comenzó con duras agresiones verbales y amenazas como: “No tengo pistola porque si no te pegaba un tiro”, terminó luego en los golpes físicos. 

El otro hombre, quien había sido señalado de sobrepasarse con la mujer, le habría respondido que “a él no le importaba”; además aseguraba que la conocía. 

Finalmente, el adulto mayor, en medio de su molestia, se acercó al hombre para darle un fuerte golpe en la cabeza con su bastón, para luego salir del establecimiento. Ante eso, las autoridades abrieron una investigación para aclarar lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.