Compartir:

Michelle Wilson, de 52 años, denunció que fue abusada sexualmente por un instructor de parasailing, también llamado paravelismo, que controlaba el vuelo, en África.

Trump amenaza a la UE con un arancel del 35 % si no invierte 600 mil millones en Estados Unidos

Una de las franquicias más grandes de la cadena Burger King en Estados Unidos se declara en quiebra

Corte Suprema de Brasil ordenó el arresto domiciliario de Bolsonaro por incumplir las restricciones

Wilson, madre de tres niños, señaló que la manoseó mientras volaban sobre el cielo desde la famosa playa de Sousse en Túnez.

La británica dijo al diario The Sun que el abusador la rodeó con sus piernas mientras con una mano se sostenía del paracaídas y con la otra le tocaba las piernas.

The Sun Michelle Wilson con el entrenador que acusa de haberla violentado

“Podía sentir cómo tiraban de la parte de atrás de la braguita de mi bikini, y él estaba tirando de la correa. Debió haber estado apretando el arnés para acercarme más”, indicó.

Con dolor dijo que la “manoseaba, se movía hacia adelante y hacia atrás, hablándome en árabe. Sentía su presión contra mí. Arqueaba la espalda constantemente. Me sentí violentada, sucia y asustada. Era solo un muchacho, de unos 20 años”.

Polonia estaría considerando pedir visa a ciudadanos colombianos y de otros países

La mujer narró que fue con una amiga para el viaje, pero debido al clima las separaron y a cada una le tocó un guía diferente. “Mi amiga lo disfrutó muchísimo y no experimentó ningún inconveniente”.

Según el NY Post, Wilson presentó una denuncia ante las autoridades. “Como mujeres, en estos países esperamos un poco de bromas por parte de los hombres, pero esto no fueron bromas, fue una agresión sexual”.

Al parecer el hombre ya estaría arrestado porque las autoridades británicas y la compañía de seguros de Wilson están colaborando.