Compartir:

Un caso insólito se presentó en Argentina. El video de una mujer declarando sobre el suceso fue lo que lo hizo viral.

Leer también: El drama de un colombiano al que, después de desmayarse, le amputaron extremidades mientras estaba detenido en EE. UU.

Se trata de una argentina que recibió una transferencia bancaria por error de 500 millones de pesos argentinos, unos 1840 millones colombianos, y se gastó todo en casi 24 horas.

El hecho ocurrió en San Luis, Argentina. Se hizo viral porque la mujer, identificada como Verónica Acosta, dio declaraciones a la radio local FM Latina, en las cuales explicó las cosas que compró para gastarse el dinero en un día.

“Compré cosas que ya se han devuelto y también repartí en la familia. Fui dos veces al supermercado, compré electrodomésticos y después volví a ir”, dijo la mujer.

Agregó: “Una heladera (nevera), dos televisores, una freidora, un microondas, cosas de la casa. Compré cerámicos, una mochila de inodoro y un auto”.

Verónica dijo que quedó sorprendida con la transferencia y en vista de las necesidades que tenía decidió gastar todo el dinero.

“Yo estaba esperando 8 mil pesos del padre de mi nene y me encuentro con este dinero. Con tanta necesidad me fui a hacer compras y ayudé a mi familia“, dijo.

Importante: Arrestan a madre que pagó para asesinar a su hija de 12 años: “Estaba cansada de su mal comportamiento”

Las autoridades investigaron y explicaron que en total la mujer hizo 66 transferencias, cada una por un valor cercano a los 500 mil pesos colombianos. También explicaron que la equivocación fue por parte del Gobierno local de San Luis, pues el contador seleccionó la cuenta incorrecta.

“No sabíamos que era dinero del Gobierno. Nunca actuamos de mala fe. Ahora nos tratan como criminales, pero el error no fue nuestro”, dijo la mujer.