Un hombre identificado como Florwer Carlin Lizano Jr. fue detenido luego de ser acusado de haber asesinado a un empleado de un local de Waffle House en Carolina del Norte, en septiembre de 2024, porque se cansó de esperar la comida.
La detención la hicieron las autoridades de la ciudad de Porstmouth, estado de Virginia, en Estados Unidos el pasado 24 de enero. El grupo Scotland Crimestoppers indicó a través de su cuenta e Facebook que Lizano Jr. fue detenido por el asesinato de un joven el pasado 13 de septiembre de 2024.
“A su llegada, los agentes localizaron a un empleado, posteriormente identificado como Burlie Dawson Locklear, de 18 años de Spring Hill Rd, Red Springs, Carolina del Norte, dentro de Waffle House que sufría una herida de bala. Locklear fue transportado al Scotland Memorial Hospital, donde murió más tarde”, dijo la Policía de Laurinburg en ese momento.
On Friday, 09/13/2024 at approximately 12:42am, Officers with the Laurinburg Police Department responded to shots fired...
Según las autoridades, Florwer Carlin Lizano Jr. habría realizado un pedido y, como se demoró mucho en salir su orden empezó a gritarle a los empleados.
Después de recibir su pedido, el hombre caminó hacia su vehículo, se giró y le disparó dos veces al negocio, pero uno de las balas impactó en el abdomen de Locklear.
Por su parte, Jaylen Madden, quien trabajaba como cocinera en ese momento y era la novia de Locklear, fue la que contó cómo pasaron las cosas.
“Un hombre estaba al final de la fila. El hombre solo tenía un All-Star, y yo sabía que tenía que cocinar todos esos platos. Les dije que me dieran como 15 o 20 minutos. Volvió más tarde preguntando por qué su comida tardaba tanto en cocinarse. Que no se necesitaba tanto tiempo para cocinar el tocino”, contó la joven.