Compartir:

Un hecho insólito tiene consternados a los habitantes de Nuevo León, México, donde un hombre le extraía la sangre a su novia para probar su infidelidad. El caso se hizo viral.

Christian N, enfermero de profesión, fue capturado el pasado 6 de diciembre por este hecho catalogado como intento de feminicidio, ya que sometió a Melanie Barragán a múltiples situaciones de violencia y pudo haberle causado la muerte.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que el imputado estará en prisión preventiva hasta que se desarrolle su proceso judicial, y la víctima integridad de la víctima esté debidamente protegida.

De acuerdo a las autoridades, el enfermero utilizaba métodos despiadados para ejercer control sobre Melanie, logrando que primero perdiera el conocimiento para después extraerle la sangre sin que se diera cuenta.

Leer más: Motorizados asesinan a bala a hombre que se movilizaba en una camioneta

Después, el agresor sometía las muestras de sangre a pruebas de laboratorio para verificar si poseía enfermedades de transmisión sexual.

La audiencia en su contra, por este delito, duró 14 horas, hasta que finalmente un juez lo vinculó por intento de feminicidio, sumado al de agresión severa, cuando el pasado 31 de octubre, en una fiesta de disfraces, había agredido a la joven causándole diferentes lesiones físicas que casi acaban con su vida, como inflamaciones en su rostro.

Ver también: Paola Jara se sometió a procedimiento de rejuvenecimiento y sorprendió con los resultados

“Aunque su corazón puede perdonar, en la parte legal está completamente decidida a que se haga justicia”, señaló el abogado de la víctima.

Después de un mes de estar escondido, finalmente Christian fue capturado con la colaboración de la Policía de Nuevo León y Tamaulipas. Además fue detenido con estupefacientes, por lo que también deberá pagar por este delito.