Compartir:

Un menor de cinco años falleció luego de tragarse, de manera accidental, un chinche que le causó daño cerebral.

{"titulo":"Condenan a hombre que embriagó a su hija y luego abusó de ella","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/en-medellin-hombre-fue-condenado-12-anos-de-carcel-tras-abusar-su-hija-menor-de-edad-954899"}

El hecho generó conmoción entre los familiares y los habitantes de Leeds, Inglaterra, lugar donde ocurrió la muerte del pequeño el pasado 28 de octubre.

'Ni siquiera puedo explicar cómo me siento. Estoy rota más allá de las palabras. No se siente real. No quiero que se sienta real (…) Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos', contó a ‘The Star’ la madre del menor, Enma Lewis.

El menor estuvo internado por varios días en el Hospital General de Rotherham, pero, lamentablemente, el diagnóstico fue desalentador pues los especialistas encontraron que el 90 % y 95 % de su cerebro había sufrido daños que le ocasionó convulsiones.

{"titulo":"Joven muere tras dar a luz en Clínica de Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/familia-denuncia-negligencia-en-fallecimiento-de-mujer-tras-dar-luz-949737"}

'Era el doble de su padre. Muy astuto, pero descarado al mismo tiempo. Su dicho favorito era 'no fui yo'. Le encantaban los dinosaurios. Hemos dicho que en lugar de que le crezcan sus alas de ángel, le han crecido sus alas de dinosaurio', contó la madre del pequeño niño a ‘The Star’.

En medio de la difícil situación, la mamá del menor agradeció a los médicos que hicieron parte de su proceso. 'Es como si no supiera cómo hacer el duelo. No sé cómo sentirme, no sé qué pensar, no sé cómo actuar. Me siento como un robot. Me rompió el corazón, pero sigue siendo mi chico', finalizó.